tengo mucho para dar
Por: Javier Brizuela
24 de enero de 2022
Lucas Romero habló anoche con los colegas de "Independiente de América", acerca del proceso de Domínguez, su presente en Avellaneda y las pretensiones de Cruzeiro.
Acerca del flamante entrenador y el ciclo que comienza declaró: "La forma de juego de Domínguez nos va a llevar a conseguir grandes cosas. El primer objetivo es poder llevar a cabo su idea. Eduardo está trabajando más que nada en la parte ofensiva y de presión. Tener una intención de llegar con más gente al área rival". A lo que agregó opinando: "En lo personal, me gusta más presionar alto porque cuando recuperás estás cerca de poder lastimar".
También hizo un balance de su rendimiento: "Me costó la readaptación al fútbol argentino. En el segundo semestre con Pusineri y el primero de Falcioni me sentí muy bien. El último bajé el nivel, tanto yo como el equipo. Tengo que encontrar mi regularidad".
Sobre la relación con la comisión directiva y el asesor futbolístico dijo: "Antes de irnos de vacaciones nos pudieron poner al día con los sueldos. Con el Rolfi tenemos una buena relación y siempre está atento a lo que necesitamos para poder resolverlo. Es un buen nexo entre nosotros y los dirigentes".
Sobre los rumores acerca de su posible retorno a Brasil, aclaró: "Me llamó el director deportivo de Cruzeiro para ver si podía volver. Siempre uno desea volver donde le fue bien, pero le aclaré que estoy contento acá y que todavía tengo mucho para dar".
12/12/2024 11:12:00
Independiente jugará la Copa Sudamericana 2025. Todos los datos referidos al formato, sorteo, ingresos y sede de la final los encontrás acá. leer mas